Consulta On-line - Alejandra Liliana Tavío Aguilar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Consulta On-line

En qué consiste


Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de comunicarnos, relacionarnos e informarnos. LLevar a cabo una terapia on-line, permite hacer terapia psicológica a través de internet, desde su casa. Si nos hacemos la idea del éxito que tienen las redes sociales, podemos igualmente hacernos una idea de lo que este medio nos aporta en cuanto a posibilidades terapeúticas, se refiere.
No obstante, cabe aclarar, que esta modalidad terapeútica no debe sustituir, sin más a la terapia presencial con un@ profesional de la psicología. La i
mposibilidad física de acudir a la consulta, debido a la distancia geográfica, impedimento físico, trastornos psíquico limitador de la conducta de la persona, trastornos psicosomáticos severos, efectos secundarios de tratamientos farmacológicos, etc...deben ser algunas de las circunstancias a tener en cuenta, para optar por la consulta on line como medio de tratamiento psicológico.


 

Ventajas

1. Comodidad sin desplazamientos.                                       
2. Flexibilidad de horarios.
3. Más económico.
4. Confianza y privacidad.

 

Orientación Psicológica On-line

Con este servicio se pretende dar respuesta a un problema o duda puntual. A través del correo electrónico, permitiendo ofrecer atención psicológica a distancia para las personas que por cualquiera causa no puedan asistir a una consulta ordinaria.

Sesión de terapia por chat o videoconferencia


El uso de esta herramienta, permite establecer una relación terapeútica de manera más próxima al ambiente de una consulta presencial, posibilitando una interacción más viva y personalizada, al coincidir en la comunicación tanto elementos del lenguaje verbal como no verbal, que en muchas ocasiones expresan más allá que las palabras.

 

Envío de un email,
respuesta en 24 horas, tarifa 12 €

>Chat, sesiones de 1 hora, tarifa 20€
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal